guardamuebles Sevilla
guardamuebles

Guardamuebles en Sevilla

Disponemos de aproximadamente 3.000 m2 de superficie destinada a guardamuebles con más de 400 contenedores metálicos en interior de nave industrial. Disponemos de contenedores de 12m3, 16m3 y 36m3 con las siguientes características:

  • Sistema de vigilancia y alarma

  • Aislados de polvo y humedad

  • Contenedores individuales, nunca compartidos

  • Seguro contra robo, incendio, inundaciones

¡OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE GUARDAMUEBLES EN SEVILLA!

44,00€ +iva /Mes (12m3)

58,50€ +iva /Mes (16m3)

Otras Ventajas

Espacio diáfano para almacenar vehículos, caravanas, casetas de feria y cualquier objeto de gran volumen.

Utilice nuestro guardamuebles en Sevilla por el tiempo que precise, desde periodos muy cortos hasta largas estancias.

Destinados tanto a particulares como a empresas y organismos públicos.

Tus objetos estarán seguros y protegidos 24h

Virgen de los Reyes

Llama ahora al 620 222 888

Recogemos

Recogemos tus enseres en la dirección que nos indiques y lo transportamos embalado y protegido a nuestro guardamuebles en Sevilla.

Almacenamos

Guardamos tus enseres en Guardamuebles Virgen de los Reyes, donde estarán vigiladas 24h al día, no tienes que preocuparte de nada.

Guardamos

Deja tus pertenencias el tiempo que lo necesites. En nuestros trasteros de Sevilla estarán a salvo y sin problemas. Almacenaje Seguro y fiable 100%.

Tu GUARDAMUEBLES de confianza en Sevilla

El primer paso es hacerle llegar una oferta a medida y si está de acuerdo, firmaremos un contrato con usted, para que tenga un presupuesto de alquiler de guardamuebles con las mejores condiciones y una relación calidad-precio excelente.

guarda mueblesTodo quedará inventariado y registrado, ante todo su tranquilidad

Primero antes que nada es importante realizar un inventario de los muebles o enseres que se almacenarán, antes de comenzar los trabajos.

Si fuera necesario, procederemos al desmontaje de los muebles y a su embalado con materiales de gran calidad para preservar los objetos.

Una vez en nuestros guardamuebles, sus objetos quedarán almacenados por el tiempo firmado en el contrato.

Nuestro equipo especialista se encargará del desmontaje, embalaje, traslado y montaje de sus muebles cuando decida volver a trasladarlos al destino. Ya sea por un cambio de piso, obras en el domicilio, por ganar espacio o por cualquier razón, tendrá sus muebles en nuestros guardamuebles en las mejores condiciones.

La seguridad es lo primero

Sus enseres y muebles se almacenarán en una nave de más de 3000m2 con medidas de seguridad durante las 24h del día, cámaras de vigilancia, sensores y todo tipo de controles para asegurar sus objetos.

Traslado con máximas precauciones

Para el traslado de sus muebles o enseres u objetos personales a nuestras instalaciones disponemos de camiones y materiales apropiados y personal profesional con gran experiencia. guardamuebles la rinconada

Le enviamos presupuesto claro y totalmente sin compromiso. Todo quedará por escrito, entre nuestra empresa y usted, por medio de un contrato. Contamos con un seguros a todo riesgo y seguro de mercancías.

Para su tranquilidad y el cuidado de sus muebles y objetos de valor, confíe en nuestra empresa que le ofrece unos guardamuebles en Sevilla a muy buenos precios.