Pida presupuesto de mudanza

VIRGEN DE LOS REYES

Queremos ayudarle en su mudanza. Solicite presupuesto de mudanza en Sevilla o provincias cercanas, Cádiz, Córdoba, Huelva. Mudanzas Virgen de los Reyes es una empresa especializada en todo tipo de mudanzas en Sevilla, pequeños o grandes portes y disponemos también de servicio de guardamuebles en Sevilla.

Damos servicio en el Aljarafe, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Ecija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria, Carmona, Morón, Lebrija… etc

INFORMACIÓN DE CONTACTO



INFORMACIÓN DE CARGA



INFORMACIÓN DE DESCARGA



Acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Pida su presupuesto sin compromiso
Preguntas Frecuentes
Precio mudanza en Sevilla
¿Cuanto cuesta una mudanza?

Para conocer el precio de mudanza, porte o cualquier servicio de transporte, es importante conocer la distancia y el volumen de paquetes a transportar. Por ello nuestros técnicos expertos en mudanzas en Sevilla, primero valorarán el coste y le enviarán un presupuesto personalizado ajustando el precio de la mudanza a su caso en concreto.

Se valoran, entre otros, los datos siguientes:

  • Los metros cuadrados de la vivienda.
  • La cantidad y el tamaño de los objetos que hay que trasladar.
  • El tipo de objetos.
  • El número de operarios necesarios.
  • La facilidad del desmontaje de los muebles.
  • El embalaje de los objetos: si lo hace el consumidor será más barato.
  • La existencia de ascensor.
  • La facilidad de acceso al inmueble.
¿Tiene coste el presupuesto?

No, el presupuesto de mudanza es gratuito y sin compromiso. Contacta con Mudanzas Virgen de los Reyes, por e-mail o teléfono, indícanos datos de contacto, mail, Tf y fecha aproximada en la que necesitas la mudanza, origen y destino y te contestaremos rápidamente.

También nos puedes remitir un formulario de solicitud de presupuesto de mudanza  cumplimentando los datos que te solicita y te lo mandaremos.

¿Tengo que montar y desmontar mis muebles?

En Mudanzas Virgen de los Reyes contamos con expertos en montaje y desmontaje de todo tipo de muebles. Es importante antes de dar el presupuesto de la mudanza que quede claro cuantos muebles u objetos se deben desmontar para que nuestros técnicos calculen el tiempo y puedan ajustar al máximo el presupuesto de mudanza.

¿Quien se encarga de embalar o desembalar los bultos o cajas?

Mudanzas Virgen de los Reyes le proporciona todos los embalajes que necesite para que todos sus enseres viajen seguros. El proceso de embalado o desembalado debe acordarse por las 2 partes, en el acuerdo previo que se haya firmado.

¿Disponen de Gruas especiales para realizar la mudanza?

Si, contamos con todos los medios necesarios para la realización de su mudanza, tipo grúas, escaleras mecánicas eléctricas así como la tramitación de todos los permisos necesarios para la ubicación de los mismos en la vía pública.

presupuesto mudanza
presupuesto mudanza Sevilla